EDUARDO CASTILLO ABOGADOS
EDUARDO CASTILLO ABOGADOS | eduardocastillo@icae.es
Iguala

En Eduardo Castillo Abogados pensamos en las necesidades de cada cliente. Por ello, además de la contratación puntual de asistencia jurídica ofrecemos el servicio de iguala a todos nuestros clientes y en especial a la pequeña y mediana empresa, teniendo así la posibilidad de tener un asesoramiento jurídico integral a cambio de un pago mensual moderado y negociable con el cliente en atención a sus necesidades particulares.

La iguala está pensada para aquellas empresas, entidades o personas que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza y en cada uno de los ámbitos del Derecho, (Laboral, Mercantil, Penal, Civil, Administrativo, etc.).

No obstante, si un asunto llega a los tribunales, los honorarios se ceñirían a los mínimos establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche. De esta forma, nuestros clientes obtienen como resultado la disminución de los costes jurídicos y la seguridad de contar con el mejor asesoramiento jurídico integral, incorporando nuestro despacho de abogados como su propia asesoría jurídica interna.

Este método es muy beneficioso fundamentalmente para profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, inmobiliarias, etc.
 

                   

^